Joven falleció tras caer con su vehículo a un puente en San Lorenzo

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 06.00, cuando el conductor de un automóvil perdió el control, impactó contra la baranda de seguridad y cayó de un puente al arroyo Yberá, a la altura de las calles Gaspar Rodríguez de Francia y 14 de Mayo, de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

Cinco jóvenes iban a bordo del vehículo, de los cuales el conductor identificado como Fabriccio Cogliolo (19) falleció tras el suceso.

accidente sanlo.jpg

Los cinco jóvenes quedaron atrapados en el interior del vehículo.

Los cinco jóvenes quedaron atrapados en el interior del vehículo.

Gentileza

Los otros cuatro ocupantes reconocidos como: Óscar Serafini (18), David Nicolás Fleitas (19), Renato Cogliolo (21) y otro joven cuya identidad aún no se pudo corroborar resultaron con lesiones y fueron derivados al Hospital de Trauma.

Según informaron desde la Comisaría Primera de San Lorenzo, los jóvenes se desplazaban en un automóvil de la marca Toyota y aparentemente no hubo otro vehículo involucrado.

Personal policial y bomberos voluntarios asistieron al lugar y rescataron a los jóvenes que quedaron atrapados en el habitáculo del vehículo tras la caída. El rodado quedó prácticamente destrozado.


Fuente: UH