Estos fueron los tuits y usuarios más destacados de Twitter en el 2018

La cuenta oficial de Twitter Data, que informa sobre las cifras de Twitter, compartió la lista de las cuentas y tuits más populares del 2018.

En el año se registraron 125 millones de hashtags y se enviaron más de 500 millones de gifs, lo que supone mil por minuto. El grupo BTS, de K-pop surcoreano, fue el más destacado en la red de microblogging, según los datos de Twitter.

La cuenta oficial de BTS fue la ganadora en las categorías del tuit más gustado del año y la cuenta más citada del 2018.

La publicación con más likes del 2018, con 1,74 millones hasta el momento, muestra a uno de los integrantes del grupo realizando el desafío “Kiki Challenge“.

Por otro lado, la cuenta con el tuit más retuiteado del año fue la del youtuber español Rubén Doblas Gundersen, más conocido como El Rubius, con 1,5 millones de compartidos. La publicación se corresponde con un sorteo con motivo de su vuelta a la red tras un descanso por estrés y ansiedad, aunque es del año 2016.

Entretanto, la cita más tuiteada fue el de la cuenta SummerCansler, que llamaba a los demás a publicar sus “opiniones impopulares”.


Fuente: UH