Albinegros abren la última en la Huerta

Ambos equipos ya no cuentan con objetivos por cumplir, más que cerrar la temporada con una victoria y entre los dos, es el cuadro del norte que viene con mayor euforia tras salvar la categoría y conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana 2019 luego de igualar en la fecha pasada con Guaraní (2-2).

En tanto el Gumarelo, pese a que tuvo una gran repuntada con la llegada de Leonel Álvarez, quien le dio un fuerte envión anímico tras quedar eliminado de la Copa Libertadores, sufrió un leve bajón en la recta final con una seguidilla de empates que lo alejaron de sus objetivos, primeramente pelear por el título y luego ingresar de manera directa a la fase de grupos de la Libertadores 2019.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en el Unión Agrícola, el local se llevó la victoria (1-0) con el tanto de Blas Díaz.

Bajas confirmadas. Por otro lado, el presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo confirmó ayer en la 1080 AM, que el portero Rodrigo Muñoz, Antolín Alcaraz, Salustiano Candia, Egidio Arévalo Ríos y Fernando Giménez no seguirán en el 2019. Asimismo, se menciona que el portero argentino, Mariano Andujar (actualmente en Estudiantes) fue ofrecido al club.


Fuente: UH