Triple colisión deja un fallecido en Coronel Oviedo

Alta velocidad y alcohol al volante fueron las principales causas de un triple choque registrado en la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 134,5 de la ruta 7, jurisdicción de esta ciudad. El saldo fue de un joven fallecido, quien estaba al mando de un auto Toyota Premio que se incendió tras la colisión contra una furgoneta Toyota Noah y otro auto Toyota Premio.

La víctima fatal fue identificada como Junior Jara (24), domiciliado en esta capital departamental, conductor del Toyota Premio XBN 768. Luego de algunas horas del accidente verificado a las 2.40 de la mañana, familiares del mismo pudieron reconocer los restos calcinados del joven y del automóvil que fueron consumidos totalmente por el fuego.

A pesar del esfuerzo de vecinos del lugar que llegaron inmediatamente a la escena del triple choque, nada pudieron hacer para salvar la vida del conductor que se dirigía hacia el oeste.

El otro protagonista fue la furgoneta Toyota Noah con chapa BSL 126, conducido por Edulfo Vismark Mussti (40), quien de acuerdo a datos proporcionados por investigadores salía de un prostíbulo cercano al lugar, dando posteriormente positivo a la prueba de sangre de alcoholemia que se le practicó en el hospital regional, hasta donde fue llevado. El mismo reside en el barrio Maristas de esta ciudad.

El tercer vehículo involucrado fue otro auto Toyota Premio con chapa CEJ 193, conducido por Derlis Ramón Vallejos (25), quien resultó con heridas, siendo derivado también al hospital regional de esta ciudad. Vallejos es del distrito de General Resquín, Departamento de San Pedro.

El tránsito estuvo paralizado por horas en dicho tramo de la ruta, hasta que la policía despejó el área.

Fuente: UH