Segunda edición del Cyberday será el 19 y 20 de noviembre

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio, hará este lunes el lanzamiento oficial de la 2ª Edición del Cyberday 2018, que se desarrollará los días 19 y 20 de noviembre.

El lanzamiento será en el MIC- Ventanilla Única de Exportación, VUE (Cap. Nicolás Blinoff esq. Cap. Pedro Villamayor, Asunción).

En el acto de lanzamiento, el presidente de la Capace, José Szwako, junto a su vicepresidente Ángel Ayala y el director comercial, Gustavo Giménez, darán a conocer los últimos detalles sobre el único y mayor evento de ecommerce nacional. Asimismo, se contará con la presencia del viceministro de Comercio, Pedro Mancuello.

Cabe destacar que este evento busca promover el comercio electrónico en el Paraguay e impulsar el desarrollo de sus socios, a través de la disponibilidad de descuentos especiales por parte de las tiendas online participantes.

Durante dos días, todos los paraguayos con acceso a internet podrán aprovechar descuentos increíbles en rubros como electrónica, telefonía, ferretería, supermercados, agencia de viajes, entre otros.

Esta nueva edición contará con la participación de 25 empresas: Bristol, CompuMarket, ContiMarket, González Giménez, HP Store, Kalua, La Hora de las Compras, Latam Airlines, Megadigital (MegaTienda), Monalisa, Netshop, Ocho (Esilu SA), Oster, Salemma, Stock, Superseis, Tienda Móvil, TL Multimarcas, Tupi, Visuar, Clasitienda, e-Tecnia, Farmacenter, Wevia, E-tecnia.

Para más información: comercial@capace.org.py o al (0985) 909-141 www.cyberday.com.py.

Fuente: UH