Niño de 2 años fue rescatado tras quedar atrapado en una centrifugadora

El niño de 2 años quedó atrapado dentro de la centrifugadora al querer esconderse mientras estaba jugado en su vivienda. Fue asistido por los bomberos voluntarios y logró salir sin lesiones.

Este curioso hecho ocurrió alrededor de las 17.00 de este martes, cuando la madre del menor llegó hasta el cuartel K122 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

niño atrapado.jpg

El suceso ocurrió en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

El suceso ocurrió en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

Despertar Juvenil Facebook.

Según explicó el bombero Edgar Álvarez, la mujer pidió asistencia para sacar al niño del objeto. El pequeño quedó atascado desde la parte inferior del cuerpo, por lo que no podía retirarlo.

"Se cortó el material con un equipo hidráulico y se procedió a sacar al niño. Por suerte, la criatura estaba tranquila y logró salir sin ninguna lesión", destacó el bombero a Última Hora.

Varias fotografías del suceso se viralizaron en las redes sociales, donde se puede observar que el pequeño se encontraba calmado y con un celular en la mano para distraerse.

De acuerdo con el relato del bombero, el niño no lloró en ningún momento y fue retirado con éxito.

El operativo de asistencia duró unos 20 minutos y estuvo encabezado por el capitán mayor Alberto Almirón y otros dos efectivos.

Fuente: UH