Hallan rodado que habría sido utilizado en atentado contra Laura Casuso

El rodado encontrado en la noche de este lunes en la colonia Estrella, Departamento de Amambay, sería el que fue utilizado para atentar contra la abogada Laura Casuso, quien resultó herida tras recibir al menos seis disparos de arma de fuego.

Las autoridades policiales se dirigen al sitio del hallazgo. Según los datos preliminares, se trataría de una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, de color negro, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

La víctima del atentado recibió disparos en un brazo y otras partes del cuerpo. La mujer está siendo intervenida quirúrgicamente en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Lea más: Atentan contra abogada Laura Casuso en Pedro Juan Caballero

Laura Casuso tenía puesto un chaleco antibalas en el momento del ataque. Hasta ahora no hay un reporte médico sobre su estado de salud.

El ataque se registró alrededor de las 19.45 aproximadamente, cuando Casuso estaba saliendo de una vivienda particular para abordar su vehículo, sobre las calles Víctor Ramírez y Ramón Gill Sánchez, en el barrio Fracción San Luis de la capital de Amambay.

Casuso es abogada defensora de los supuestos narcotraficantes Jarvis Chimenes Pavão y Marcelo Pinheiro Vega, alias Piloto, sindicado además como jefe del grupo criminal Comando Vermelho.

Fuente: UH