Fiscales repudian amenaza contra Sandra Quiñónez

Según los agentes fiscales, este acto fue perpetrado por quienes pretenden frenar el trabajo de la Justicia a través de la violencia.

“La asociación refuerza su apoyo a la misma (Quiñónez). Con su trabajo ha demostrado la voluntad férrea de combatir a la delincuencia organizada”, subrayaron en la misiva, emitida este miércoles.

En un video, presuntos miembros del grupo criminal brasileño Comando Vermelho, con armas largas en mano y con el rostro cubierto, mostraron la fotografía impresa de Sandra Quiñónez y advirtieron que su cabeza tiene un precio.

“En Paraguay, vos sos nuestro objetivo (…) Nuestra gente nos está comentando lo que estás haciendo al sistema. Podés abandonar el cargo ahora, pero igual vamos por vos (…) Usted lo buscó, usted lo encontró", dicen los supuestos criminales en el audiovisual.

Nota relacionada: Miembros del Comando Vermelho amenazan a Sandra Quiñónez

A raíz de la publicación, la Policía Nacional reforzó la seguridad de la fiscala y de aquellos agentes del Ministerio Público expuestos por sus labores.

El gremio que reúne a los fiscales del país ratificó, al final del comunicado, el compromiso de sus integrantes de luchar contra el crimen organizado.

Fuente: UH