El Barcelona busca clasificar en Milán

El Barcelona se enfrenta hoy al Inter de Milán en Italia (a las 17.00 vivo ESPN) en busca de su cuarta victoria consecutiva en Liga de Campeones, que le otorgaría el billete automático a octavos de final del torneo continental como líder del Grupo B.

El equipo azulgrana comanda la llave con 9 puntos, tres más que el equipo italiano, que marcha en segunda posición, mientras PSV Eindhoven y Tottenham cierran el grupo con una unidad cada uno, con lo que al Barça le bastaría también un empate en San Siro para asegurarse el pase a la siguiente fase.

Desde entonces, el Barça ha cosechado tres empates y una derrota (1-3) la última vez que visitó el Guiseppe Meazza, en la ida de las semifinales de Champions de la temporada 2009-10.

Aunque Messi forma parte de la convocatoria, todavía no tiene el alta médica. El argentino se rompió el radio del brazo derecho en un partido de Liga contra el Sevilla y se le pronosticaron tres semanas de baja.

TAMBIÉN HOY. Para esta tarde, a las 17.00, el París SG corre el riesgo de quedar casi fuera si no gana en Nápoles. En este Grupo, el C, lidera el Liverpool con 6 puntos, seguido de Nápoles con 5 y del PSG con 4 y Estrella Roja tiene 1. El líder visita Belgrado para consolidarse arriba. El juego está previsto desde las 14.55.

Mientras que el Atlético, anfitrión de la final, querrá borrar el 4-0 encajado la fecha pasada en Dortmund.

Fuente: UH