Continúan buscando a joven que desapareció en el río Paraná

La mujer fue identificada como Fátima Diana Fernández Villalba (19), quien se encontraba compartiendo con dos amigos el día que cayó al agua. Estaba en compañía de Alberto Casco Vallejos (29) y Joel Darío Larrea Marín (30).

Militares de la Base Naval y familiares continúan con su búsqueda, tras desaparecer el pasado domingo en aguas del río Paraná, en la zona de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

"No deseo que nadie pase lo mismo que nosotros. La familia está destrozada, pero lo que pasó, ya pasó. Lo más importante es que se le puede encontrar para que tenga una cristiana sepultura", expresó con mucho pesar su padre Bartolo Fernández en NoticiasPy.

Nota relacionada: Ciudad del Este: Hallan cuerpo de un hombre en vivienda deshabitada

Sin embargo, las tareas de búsqueda se ponen difíciles porque el cauce del río Paraná aumentó en la zona. El comisario principal Adalberto Báez señaló, en el mismo día de la desaparición, que la víctima ingresó con sus amigos al agua a la altura del muelle del barrio San Miguel.

En un momento dado, Fernández Villalba y otro joven habrían sido succionados por un remolino, pero uno de ellos fue socorrido por pescadores de la zona. La joven no corrió con la misma suerte.

El hecho se comunicó a la fiscala Liliana Duarte y el procedimiento sigue en curso.

Nota relacionada: Ex convicto habría matado a su compañero de tragos a machetazos

Fuente: UH